Política de devoluciones y reembolsos

Para cambios y devoluciones recuerde siempre presentar su boleta o factura. Nuestros canales de contacto oficial son nuestro correo , y nuestro número de WhatsApp elcasero.cl.

Al momento de pedir su cambio, por favor indicar: número de pedido, nombre, y comuna, señalando además el motivo de cambio.

Si necesita reembolso de su dinero considerar que esto puede tomar algunos días para llevarse a cabo (5 días hábiles).

Siempre nos haremos responsables por mercadería dañada, faltante, en mal estado, con errores en la
fecha, u otros problemas que dificulten su uso, o no cumplan con las expectativas de nuestros clientes, respetando la buena fe de ambas partes.

Para quejas sobre funcionamiento o composición de algún producto, podemos ayudar con el contacto y gestión de nuestros proveedores, los que podrán ver alguna solución a su requerimiento.

Los costos asociados por  devoluciones en caso de satisfacción corren por parte del cliente, los costos asociados por cambios siempre y cuando sean avisados dentro de las 48 horas después de realizar el pedido corren por cuenta de elcasero.cl.

Los casos especiales podrían tardar en ser resueltos hasta 15 días corridos después de haber realizado el requerimiento.

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